Corona información para Massachusetts en Español

Recursos para miembros en Massachusetts

Puede obtener la información más actualizada del gobierno estatal para la crisis aquí.

Los miembros y contratistas en sitios activos deben seguir las pautas de los CDC para prevenir la propagación del virus. Los miembros que tengan inquietudes sobre su salud y seguridad deben hablar con el Steward de carpinteros en el trabajo y/o su sindicato local.


Según la orientación actual del estado: las personas que tienen preguntas sobre qué hacer con respecto a las preocupaciones de salud deben comunicarse con su médico antes de ir al consultorio del médico o al hospital para hacerse la prueba o el tratamiento. Deben llamar al 9-1-1 si tienen una emergencia médica potencialmente mortal.

El número 2-1-1 del estado está disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día para responder muchas preguntas y brindar orientación. La mayoría de las ciudades ahora están estableciendo números de ayuda similares que incluirán ayuda local como alimentos, vivienda, información de acceso a la atención médica, etc.


Desempleo

Si su empleador lo despide, se recomienda que presente su reclamo de desempleo de inmediato. El estado ha renunciado al período de espera de siete días, junto con algunos otros requisitos. Debido a que los teléfonos reciben un volumen abrumador de llamadas, se sugiere que presente su solicitud en línea aquí.


Si necesita ayuda con la presentación en línea, puede encontrar una guía paso a paso aquí.


Esté preparado con su historial de empleo antes de iniciar sesión. Esto incluye su historial laboral de los últimos 15 meses, incluidas las direcciones del empleador y las horas trabajadas.


Si tiene problemas para presentar su reclamo, comuníquese con su sindicato local para obtener ayuda.


Tiempo enfermo

Los miembros que pueden tener derecho a tiempo de enfermedad por ley de Massachusetts pueden encontrar información sobre las reglas actuales y modificadas aquí.


Respuesta federal

El IRS ha trasladado la fecha límite de presentación de impuestos federales al 15 de julio. El gobierno federal ha aprobado una legislación de emergencia que proporciona cierta remuneración a los trabajadores que no pueden trabajar porque ellos o un miembro de la familia que están cuidando están enfermos o si tienen que quedarse hogar debido al cierre de una escuela o proveedor de cuidado infantil.


Todavía no está claro cómo los miembros accederán a todas estas disposiciones o cómo pueden o no afectar la elegibilidad para el seguro de desempleo o los programas estatales pagados por enfermedad que se están desarrollando.


Información Adicional

El Programa de Asistencia para Carpinteros continúa estando disponible para los miembros en este momento. Los miembros pueden llamar a Paul Greeley o Jeff Smith al (617) 782-0100 o visitar KGA en línea, 24/7.


Recuerde que las cosas están cambiando rápidamente y hay mucha información circulando sobre una serie de temas en este momento. Tenga cuidado con los rumores, los errores honestos o la información errónea. Busque fuentes confiables y múltiples para confirmar lo que está escuchando. Comprenda que, si bien podemos compartir información general, su situación puede incluir circunstancias únicas que cambian la forma en que algo se aplica a usted.