Corona información en Español

INFORMACION SOBRE EL CORONAVIRUS DEL CONSEJO REGIONAL DE LOS ESTADOS NORTE ATLANTICOS DE CARPINTEROS

Información Actualizado Marzo 31

La Hermandad Unida de Carpinteros ha preparado un resumen y una guía de las disposiciones de la Ley CARES, aprobada en Washington, D.C. la semana pasada.

Si se encuentra en Nueva York y solicita beneficios de desempleo, esta información del Departamento de Trabajo de Nueva York pueda ser útil.

https://labor.ny.gov/ui/claimantinfo/Spanishguidepage.shtm

Información Actualizado Marzo 30

Los federales aprueban un amplio paquete para ayudar a los trabajadores/empresas a medida que más trabajos afectando la industria

Los Proyectos de Ley

Se ha aprobado una legislación en Washington entre otras cosas:

- Proporciona hasta $1,200 para solteros que no ganen más de $75,000 o $2,400 para parejas casadas que no ganen más de $149,000 con dinero adicional para niños.

- Envía fondos a los estados para aumentar los beneficios semanales de desempleo a $600 por semana hasta finales de Julio.

- Permite a los estados ampliar la elegibilidad para el desempleo para incluir a más trabajadores con un historial laboral limitado o que trabajan como contratistas independientes.

La legislación actual y aprobada anteriormente ayudará a los trabajadores que sufren pérdida de trabajo más directamente relacionados con el impacto de COVID-19 en sí mismos y sus familias y empresas que intentan retener empleados o que necesitan financiación para ayudarlos.

El proyecto de ley es la última respuesta de Washington para proporcionar asistencia financiera a estadounidenses y empresas. Para más información sobre los esfuerzos federales, visite nasrcc.org/coronafed

El Trabajo

La ayuda de Washington es cada vez más necesaria a medida que la industria de la construcción continúa tambaleándose y hundiéndose más profundamente en la inactividad en lugar de retener el trabajo o pivotar hacia la recuperación. Se han emitido órdenes de "quedarse en casa" en toda la región. Aunque la construcción inicialmente fue clasificada como esencial y por lo tanto, exenta, las obras han seguido cerrándose.

Vermont nunca hizo una exención generalizada de la construcción cuando emitió la orden "Quedarse en casa" esta semana, permitiendo solo proyectos que se consideraron emergencias o directamente relacionados con los esfuerzos para luchar contra COVID-19 a continuar. Después de reunir pruebas de que muchas obras en Nueva York no podían mantener condiciones seguras, modificaron su política para restringir la construcción esencial limitada a una definición similar, con el apoyo del Consejo de Carpinteros del Distrito de la Ciudad de Nueva York y otros sindicatos de la construcción.


Los contratistas en Massachusetts también enfrentaban una presión de los sindicatos y el público en general al final de la semana, ya quedó claro que muchos no estaban dispuestos o no podían mantener condiciones consistentemente seguras en sus obras. El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, emitió una "quedarse en casa" para el estado, vigente a la medianoche del Viernes 27 de Marzo. Aunque ciertas industrias esenciales estarán exentas de la orden, su oficina aún no ha indicado si la construcción será una de ellas.

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, emitió una orden de emergencia ordenando a empresas y organizaciones no esenciales que cierren sus espacios e instalaciones de trabajo físico a clientes, trabajadores y al público en vigencia al mediodía de mañana, martes 24 de marzo.

Al igual que en Nueva York y Connecticut, donde los gobernadores emitieron órdenes ejecutivas similares, la construcción es una de las industrias exentas de la orden en Massachusetts, lo que significa que los sitios estarán abiertos.

Los miembros y contratistas en sitios activos deben seguir las pautas de los CDC para prevenir la propagación del virus. Los miembros que tengan inquietudes sobre su salud y seguridad deben hablar con el delegado del carpintero en el trabajo y / o su sindicato local.

Nuestros fondos de beneficios han estado exentos de las órdenes en Nueva York, Connecticut y Massachusetts, lo que les permite brindar apoyo y responder preguntas de los miembros.

Recuerde que las cosas están cambiando rápidamente y hay mucha información circulando sobre una serie de temas en este momento. Tenga cuidado con los rumores, los errores honestos o la información errónea. Busque fuentes confiables y múltiples para confirmar lo que está escuchando. Comprenda que, si bien podemos compartir información general, su situación puede incluir circunstancias únicas que cambian la forma en que algo se aplica a usted.

El Programa de Asistencia para Carpinteros continúa estando disponible para los miembros en este momento. Los miembros pueden llamar a Paul Greeley o Jeff Smith al (617) 782-0100 o visitar KGA en línea, 24/7.

Todas las oficinas del Consejo Regional de los Estados del Atlántico Norte, los sindicatos locales afiliados y las oficinas de los fondos de beneficios estarán cerrados al servicio sin cita previa. El personal trabajará de forma remota y estará disponible por teléfono, correo electrónico, redes sociales u otros canales. Se les pide a los miembros que paguen las cuotas en línea o por correo.

TODOS los entrenamientos y eventos en los centros de entrenamiento están cerrados.

TODAS las reuniones sindicales mensuales se han cancelado hasta nuevo aviso.

La reunión de delegados del consejo regional en marzo ha sido cancelada.

Respuestas del gobierno federal

El gobierno federal ha aprobado una legislación de emergencia que proporciona cierta remuneración a los trabajadores que no pueden trabajar porque ellos o un miembro de la familia que están cuidando están enfermos o si tienen que quedarse en casa debido al cierre de una escuela o proveedor de cuidado infantil.

Todavía no está claro cómo los miembros accederán a todas estas disposiciones o cómo pueden o no afectar la elegibilidad para el seguro de desempleo o los programas estatales pagados por enfermedad que se están desarrollando.