Corona información en Español

INFORMACION SOBRE EL CORONAVIRUS DEL CONSEJO REGIONAL DE LOS ESTADOS NORTE

ATLANTICOS DE CARPINTEROS

  1. El Consejo Regional de Carpinteros de los Estados del Atlántico Norte se unió a otros miembros del Consejo de Comercio de Edificios de Massachusetts en la votación de ayer para pedirle al gobernador Charles Baker que suspenda toda construcción que no sea de emergencia en el estado.

El Departamento de Trabajo del estado de Vermont ha actualizado la información relacionada con los beneficios de desempleo y el impacto de la Ley CARES recientemente aprobada por el gobierno federal.

La gobernadora de Maine, Janet Mills, ha endurecido la orden de quedarse en casa emitida en el estado, pero aún enumera la construcción como una industria esencial.

La Hermandad Unida de Carpinteros ha preparado un resumen y una guía de las disposiciones de la Ley CARES, aprobada en Washington, D.C. la semana pasada.

Si se encuentra en Nueva York y solicita beneficios de desempleo, esta información del Departamento de Trabajo de Nueva York pueda ser útil.

https://labor.ny.gov/ui/claimantinfo/Spanishguidepage.shtm

Los federales aprueban un amplio paquete para ayudar a los trabajadores/empresas a medida que más trabajos afectando la industria

Los Proyectos de Ley

Se ha aprobado una legislación en Washington entre otras cosas:

- Proporciona hasta $1,200 para solteros que no ganen más de $75,000 o $2,400 para parejas casadas que no ganen más de $149,000 con dinero adicional para niños.

- Envía fondos a los estados para aumentar los beneficios semanales de desempleo a $600 por semana hasta finales de Julio.

- Permite a los estados ampliar la elegibilidad para el desempleo para incluir a más trabajadores con un historial laboral limitado o que trabajan como contratistas independientes.

La legislación actual y aprobada anteriormente ayudará a los trabajadores que sufren pérdida de trabajo más directamente relacionados con el impacto de COVID-19 en sí mismos y sus familias y empresas que intentan retener empleados o que necesitan financiación para ayudarlos.

El proyecto de ley es la última respuesta de Washington para proporcionar asistencia financiera a estadounidenses y empresas. Para más información sobre los esfuerzos federales, visite nasrcc.org/coronafed

Recuerde que las cosas están cambiando rápidamente y hay mucha información circulando sobre una serie de temas en este momento. Tenga cuidado con los rumores, los errores honestos o la información errónea. Busque fuentes confiables y múltiples para confirmar lo que está escuchando. Comprenda que, si bien podemos compartir información general, su situación puede incluir circunstancias únicas que cambian la forma en que algo se aplica a usted.

El Programa de Asistencia para Carpinteros continúa estando disponible para los miembros en este momento. Los miembros pueden llamar a Paul Greeley o Jeff Smith al (617) 782-0100 o visitar KGA en línea, 24/7.

Todas las oficinas del Consejo Regional de los Estados del Atlántico Norte, los sindicatos locales afiliados y las oficinas de los fondos de beneficios estarán cerrados al servicio sin cita previa. El personal trabajará de forma remota y estará disponible por teléfono, correo electrónico, redes sociales u otros canales. Se les pide a los miembros que paguen las cuotas en línea o por correo.

TODOS los entrenamientos y eventos en los centros de entrenamiento están cerrados.

TODAS las reuniones sindicales mensuales se han cancelado hasta nuevo aviso.

La reunión de delegados del consejo regional en marzo ha sido cancelada.

Respuestas del gobierno federal

El gobierno federal ha aprobado una legislación de emergencia que proporciona cierta remuneración a los trabajadores que no pueden trabajar porque ellos o un miembro de la familia que están cuidando están enfermos o si tienen que quedarse en casa debido al cierre de una escuela o proveedor de cuidado infantil.

Todavía no está claro cómo los miembros accederán a todas estas disposiciones o cómo pueden o no afectar la elegibilidad para el seguro de desempleo o los programas estatales pagados por enfermedad que se están desarrollando.

Mas informacion sobre Nueva York http://nasrcc.org/coronanysp

Mas informacion sobre Massachusetts http://nasrcc.org/coronamasp