El Sindicato de Carpinteros

¿Quiere desarrollar buenas destrezas, trabajar duro en cada oportunidad y ganar el salario y el respeto justo dentro del mismo?

Si tiene el deseo y la actitud adecuada para convertirse en un profesional verdadero, considere el convertirse en un miembro de la Hermandad Unida de Carpinteros.  

El oficio de carpintería incluye varias especialidades y manualidades. No importa el trabajo que sea, nosotros damos nuestro mejor esfuerzo cada minuto, media ves recibamos a cambio el respecto y el pago justo. Trabajamos basándonos en las reglas y esperamos que los otros lo hagan también. Somos competitivos por naturaleza y buscamos ser los mejores.

Desde la cabeza hasta los pies, nos trazamos expectativas altas y nos cuidamos las espaldas. Nuestros miembros reciben entrenamientos de primera y se espera que den el 100 por ciento en el trabajo. Peleamos por nuestros derechos y contribuimos dentro de nuestras comunidades.

No hacemos diferencia en nuestro sindicato. A través de los Estados Unidos y Canadá, todo lo que nuestra hermandad hace se dirige al triunfo de los miembros a nivel individual y a mejorar su futuro. Nuestra historia de 130 años junto con la visión de nuestros fundadores de representar y de entrenar a carpinteros para carreras fructíferas y competitivas son las bases que aun hoy nos inspiran.

Si usted es un carpintero que ha tenido problemas anteriormente colectando salarios no pagados, nosotros le podemos ayudar, ya sea si se convierte en un miembro del sindicato o no. Las leyes existen para proteger a los trabajadores y el salario que están supuestos a recibir. La ley protege a TODOS los trabajadores y cada trabajador tiene el derecho de pelear por lo que se le debe. 

En la construcción, si una persona no produce, no tiene valor para nadie - ni para el contratista, ni para el director de proyecto, y ni para el usuario.

Los carpinteros de los sindicatos saben esto, nuestros contratistas saben esto, y los líderes de nuestro sindicato también lo saben. Es por eso que nuestro fundamento – la razón por la que nos levantamos todos los días para dirigirnos a nuestras áreas de trabajo – es la de producir trabajadores competentes. 

Y los entrenamientos hacen que eso suceda.

Nuestros programas cubren una gama de entrenamientos desde el uso de una simple herramienta, de cómo mover materiales de un lado a otro hasta el cómo poder usar turbinas de calibración técnicamente complejas, en donde una de nuestras lecciones constantes es: No importa lo que haga, no importa cuando lo haga, de lo mejor de sí y sea productivo.

El entrenamiento UBC es la marca de nuestro sindicato. A pesar de que nuestros miembros tienen diferentes destrezas, todos ellos comparten el orgullo y el compromiso de ser los mejores entrenados en las más avanzadas teorías y metodologías, en el uso de herramientas y conocimiento de los procesos de instalación y medidas de seguridad.

Es en el entrenamiento UBC’s Edge y sus valores en lo que los contratistas pueden confiarse. Aquí en Nueva Inglaterra, nos enfocamos en el ayudar a los carpinteros, ya sea que tengan treinta años de estar trabajando en este campo o que apenas hayan empezado.

Nuestros programas de entrenamiento han crecido a la par de nuestro sindicato al combinar las clases de trabajadores con experiencia junto con los programas tradicionales de aprendices. Al tomar ventaja de los entrenamientos durante su carrera, los carpinteros mantienen sus destrezas al día y se convierten en trabajadores con más valor para sus empleadores. Las clases son gratis para los miembros y se dan en horarios convenientes en los centros de entrenamiento locales y después de las horas de trabajo.

Por supuesto si usted esta apenas comenzando en la industria, le interesaría conocer más de nuestro programa de aprendices. En una industria tan competitiva como la de la construcción, empezar a la misma ves que se esta aprendiendo, puede ser muy difícil. Un programa para aprendices del Sindicato de Carpinteros es su mejor oportunidad para aprender las destrezas que usted necesita para una carrera que va en desarrollo.

Los carpinteros del sindicato también reciben un excelente cuidado médico y beneficios de retiro para que ellos mismos puedan no solo cuidarse a sí mismos sino proveer para sus familias a largo plazo.

Si usted cree que debería de ganar más dinero, obtener mejores beneficios, y desea convertirse en un mejor carpintero, simplemente pregunte.