LOS BENEFICIOS DEL SINDICATO DE CARPINTEROS

Los beneficios del sindicato de carpinteros son los mejores de la industria. Se establecen a través del dialogo colectivo entre el sindicato y los representantes de los directores, y los fiduciarios confiables de ambos grupos. Por cada hora que un carpintero trabaja, los empleadores contribuyen cantidades específicas para cubrir sus beneficios. Los empleadores también contribuyen en el desarrollo de la industria a través de la actualización de programas de entrenamiento y de seguridad tanto para los aprendices como para los trabajadores más experimentados.

Nuestros miembros disfrutan de salarios, condiciones de trabajo y beneficios que les permiten obtener para sí mismos y para sus familias un estilo de vida decente. Nos hemos comprometido a llevar los beneficios de los carpinteros del sindicato a todos los carpinteros de Nueva Inglaterra.

SALUD

El Fondo de Salud Para los Carpinteros consiste de planes pagados por los empleadores los cuales proveen cobertura familiar a todos los miembros que reúnen los requisitos semi-anuales. Los beneficios de salud incluyen cuidado médico, dental, recetas médicas, visión, polizas de accidentes, cobertura por días de enfermedad y seguro de vida.

 

PENSION ANUAL

El Fondo de Pensión Anual de los Carpinteros provee una entrada que suplementa de retiro para los carpinteros que participan en él. Cada plan es una cuenta individual en donde cada empleador da una contribución por cada hora que el participante trabaja. Típicamente, un miembro no tiene acceso a su cuenta hasta que se retire o deje el Plan por un periodo de 24 meses consecutivos o pase a ser un incapacitado por completo o parcialmente. Sin embargo, en algunos casos si usted ha tenido una cuenta por lo menos por un periodo de 12 meses, usted podría ser elegible para poder obtener un préstamo por el 50% de su balance.

 

JUBILACION

El Fondo de Jubilación de los Carpinteros le provee un beneficio mensual cuando se retira para suplementar lo que recibe del Seguro Social y de sus ahorros y beneficios que recibe de la pensión anual. Como participante, usted puede obtener un beneficio de retiro que le provea una entrada mensual desde el momento en que para de trabajar debido a la edad de retiro, o antes si se retira con una pensión de servicio o si tiene que dejar el trabajo debido a una incapacidad. Este beneficio se basa en las contribuciones hechas al Fondo de Jubilación de parte de su empleador hacia usted.